Los puntos que se detallan a continuación, se encuentran al dorso del Remito que se firma cada vez que se alquila un inflable AEROFUN

- Tanto el inflable como el motor provisto, deberán ser entregados en perfectas condiciones de uso y funcionamiento, haciéndose responsable el locatario por todo desperfecto y/o avería qu presente el material entregado.

- El propietario de los elementos que aquí se entregan no se hace responsable por el mal uso que se haga de los mismos. A tal efecto, el locatario deberá impedir que los niños que utilicen los elementos, ingresen con calzado, comida y/o con cualquier otro objeto que no sea la vstimenta habitual.

- Se recomienda que un adulto vigile el uso que le darán los niños al inflable entregado.

- El propietario no se hace responsable de los accidentes que puedan ocurrir por el uso del inflable o manipulación del motor provisto.

- En caso de inconvenientes con el uso de inflable o del motor, el locatario deberá comunicarse con las oficinas de AEROFUN al teléfono: 4733 4858 o al 15 4186 6056/7/8/9.

- Si el inflable se devolviera sucio, se facturará un cargo adicional desde $ 50,00, para su lavado.

- Para el caso de no-devolución en tiempo y forma pactado de los elementos indicados en ste remito, el locatario deberá abonar el correspondiente alquiler diario por cada día de retardo. El presente remito es título ejecutivo para lograr la restitución de los elementos entregados, pactándose la jurisdicción de los tribunales de la Capital Federal.